miércoles, 2 de diciembre de 2009

SOPESANDO EL SUEÑO...

... aún así hay que ser algo constante ya que esto ha empezado, y aunque lo lea la misma gente que ha leido nunca lo que he escrito, es decir nadie... esto trata de dibujos, no de rollos metáfisico-cuánticos...

De modo que, aunque las ganas, el día y la lluvia daban para temática otoñal, prefiero volar esta noche para celebrar que vuelvo a tener sueños como hacia años que no tenía. Pero no de futuro, sino de los que tienes cuando duermes. Esos son mejores. Porque cuando dominas lo que sueñas puedes hacer del sueño tu mundo, mientras que el mundo real no cambia por muy optimista que se sea.

¿Nunca habeis soñado algo tan intenso que cuando habeis despertado dudaseis de cuál de los mundos era el real?

Muchas gracias a Juan Luis por su post en su recomendable blog y a todos los que estuvisteis en la primera noche de mi expo en Madrid. Esto sigue por gente como vosotros.

1 comentario:

  1. De nada, niñooooo, a mandar.

    Te ofrezco un intercambio de enlaces. Si pones un enlace a mi blog, yo te pondré un enlace en La mansión del terror, el blog número uno y más visitado de la red dedicado al terror. Al menos cuando ceno pizza fría, tengo esos sueños de los que hablas y puedo manipularlas. En la vida real es todavía el menos visitado del mundo, pero bueno, ¡vamos subiendo!

    De hecho te voy poniendo el enlace. Saludos.

    ResponderEliminar