martes, 24 de noviembre de 2009

EXPOSICIÓN EN DICIEMBRE

Y para darle un poco de color a este recién estrenado blog, quería anunciaros que, si todo va bien, volveré a exponer en el mes de diciembre: del 1 al 20 podreis ver unos cuantos dibujos/experimentos en el SOUL STATION, acogedora sala donde tomaros algo en pleno centro madrileño: en la CUESTA DE SANTO DOMINGO, 22 (Metro CALLAO o PLAZA DE SANTO DOMINGO).

Quiero dejar constancia de que tanto esta exposición como este blog son fruto de la amable insistencia de un buen amigo, al que tengo que agradecer ambas cosas: Lorenzo.

Poco más que decir salvo invitaros a que salgais una noche y os tomeis algo mientras le echais un vistazo a algunos de mis dibujos.

Gracias.

2 comentarios:

  1. Así me gusta, que no paren los dibujos y muestras como esta

    abrazos jefe! ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea!!!!!! Me gusta ver que tanto arte no se queda guardado en un cajón. Gracias por dejarnos disfrutar de él.

    ResponderEliminar