martes, 26 de enero de 2010

DISCULPAS NOCTURNAS

Bufff... cómo pasa el tiempo... tiempo que apenas me queda para pasarme por aquí con la cantidad de ideas que aún quedan por enseñar (por suerte).
Esta noche, empezando por sinceras disculpas por la falta de actualizaciones, aquí va una entrada dedicada a mi archienemigo Juan Luis, que me hace pensar en una recomendación de su aún más recomendable blog: la película "Ink".
La verdad es que el dibujo de hoy es de hace bastante tiempo, lo cual igualmente hace pensar en lo curioso de la línea de pensamiento de la humanidad y, en especial, en lo relativo a la creatividad. Alguien que sueña a 10.000 kilómetros de nosotros puede llegar a imaginar lo mismo... o al menos a inquietarse por lo mismo: ¿nunca os habeis parado a pensar que, por fuerte que sea el insomnio, al final tod@s caemos en un estado tan profundo donde es imposible darnos cuenta de si alguien... o algo... nos observa cuando somos sólo envolturas durmientes... cuerpos indefensos perdidos en el mundo de los sueños?

1 comentario:

  1. Qué dibujo más sugerente e inquietante. La verdad es que has imaginado cosas muy parecidas a las que muchos años después ha pensado el director de Ink. No sé si habrás llegado a ver la película, pues para estar hecha con cero pesetas, es bastante imaginativa. Me recordó a David Lynch. Quién sabe, igual el director hizo un viaje a España, vio una exposición tuya y le inspiraste cosas, y ahora el tipo anda buscándote por la web, a ver cómo se llamaba el dibujante ése tan bueno que vio una vez por casualidad.

    ¡Gracias por la dedicatoria! Un abrazo.

    ResponderEliminar